LAS MEJORES COMPUTADORAS PORTATILES PARA TRABAJAR DESDE CASA

Haz que tu trabajo desde casa sea más eficiente, productivo y rápido con estas potentes laptops ⚡💻⚡


El teletrabajo se ha convertido en la manera más popular de trabajar en 2023. Esto en gran parte por la forzada cuarentena del 2020, que ha convencido a muchas personas y empresas que trabajar 100% desde casa es posible, barato y rentable. Por ello, han nacido nuevas profesiones y puestos de trabajo que únicamente son ejercidos 100% online desde casa. 


Incluso las profesionales más convencionales como abogados, ingenieros, arquitectos y hasta incluso médicos, han visto el potencial de trabajar virtualmente, y han estado empezando a incursionarse en este mundo digital, prestando todos sus servicios que pueden gestionarse por medio de internet.

 

Así que una herramienta fundamental para todo aquel que trabaje desde casa es un ordenador portátil, esta herramienta de trabajo es el corazón de tu oficina, sin el no puedes acceder al mundo digital, contactar a tus clientes, gestionar tus productos, darte a conocer, administrar tu negocio, en fin, es la herramienta más importante, puedes trabajar desde casa sin un buen escritorio, sin una buena silla o sin una buena impresora, pero no puedes hacerlo si no cuentas con un ordenador. 


Escoger un buen ordenador es fundamental para trabajar desde casa y por ello nos hemos dado la tarea de recopilar los 5 ordenadores con más calidad, más eficientes, duraderos, rápidos, versátiles y prácticos que puedes encontrar en el mercado para que tu teletrabajo sea mucho más eficiente, confortable y productivo.

 

 

1. HUAWEI MateBook X Pro

La HUAWEI MateBook X Pro  es una de las computadoras portátiles más cotizadas para el teletrabajo por su eficiencia, comodidad y rendimiento, cuenta con una pantalla táctil sensible que te permitirá desplazarte, hacer zoom, seleccionar e interactuar de una manera muy efectiva e intuitiva con la interfaz del ordenador. Una función muy practica y útil es el deslizar hacia abajo con tres dedos para tomar capturas de pantalla con facilidad.

 

Además, con un simple toque entre tu smartphone y tu HUAWEI MateBook estos se convertirán en "súper dispositivos" incluso si no tienes una conexión a Internet. La pantalla de tu teléfono se proyectará en la computadora portátil, lo que te permitirá arrastrar y soltar archivos entre ellos para poder intercambiar archivos, fotos, videos y todo lo que necesites.


También podrás usar el mismo teclado y ratón de la computadora para enviar mensajes en el dispositivo móvil cuando edites archivos en el portátil. Esta asombrosa conexión entre estos 2 dispositivos facilita y hace más eficiente la administración de los archivos del trabajo.


LAS MEJORES COMPUTADORAS PORTATILES PARA TRABAJAR DESDE CASA
LAS MEJORES COMPUTADORAS PORTATILES PARA TRABAJAR DESDE CASA


Sus principales características son:

 

  • Pantalla de 13.9" 3K QHD, 3000 x 2000 píxeles, tecnología LTPS táctil.
  • Procesador Intel Core i7 (4 núcleos, 8 MB cache, 1.8 GHz hasta 4.9 GHz).
  • Memoria RAM de 16GB.
  • Almacenamiento de 1TB NVMe PCIe SSD.
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce.
  • Sistema Operativo: Windows 10 Home.
  • Pantalla táctil

 

Este portátil es muy impresionante, ya que por el mismo precio no se puede conseguir una calidad igual en el mercado. Esto convierte a este ordenador portátil como una de las mejores opciones, si quieres un ordenador de gran potencia y a un precio muy conveniente para trabajar desde casa.


A continuación, te dejamos un video para que puedas a preciar mejor las funcionalidades de esta magnífica portátil:




 

 

2.LENOVO YOGA DUET 2 EN 1

La LENOVO YOGA DUET es un ordenador portátil magnifico para todos aquellos que trabajen en sectores creativos, como diseñadores gráficos, escritores, editores de videos, músicos, artistas, influencers, creadores de contenido o dibujantes, porque para estos trabajos necesitas un ordenador portátil y una Tablet, entonces ¿Por qué no tener ambos? 


Con la LENOVO YOGA DUET, podrás obtener lo mejor de ambos dispositivos en uno solo. Por un lado, tendrás un ordenador portátil potente y por otro lado también contaras con una tableta en un dispositivo portátil aerodinámico. 


Contiene un teclado BT desmontable, 14 horas de duración de la batería, potencia de procesamiento suave y herramientas de mejora de la productividad para que puedas trabajar en cualquier momento. Cuando necesites un descanso, la pantalla QHD de 13 "y los altavoces estéreo le dan vida a todo. Con WiFi ultrarrápido, el crucero de Yoga es ideal para trabajar desde casa y en cualquier lugar, es muy cómoda, eficiente y práctica.

 

LAS MEJORES COMPUTADORAS PORTATILES PARA TRABAJAR DESDE CASA
LAS MEJORES COMPUTADORAS PORTATILES PARA TRABAJAR DESDE CASA


 

Sus principales características son:

 

  • Pantalla de 13,0 pulgadas, resolución física 2160X1350.
  • CPU primera generación Intel® Core™I5 procesador.
  • Memoria 16GB.
  • Tarjeta gráfica Intel UHD Graphics
  • Sistema operativo Windows 10 Home Edition
  • Pantalla Táctil

 

 

A continuación, te dejamos un video para que puedas a preciar mejor las funcionalidades de esta magnífica portátil:




 

 

3. MacBoock Air 

La MacBook Air va más allá de su elegante diseño. Con un rendimiento impresionante y una construcción de alta calidad, es una verdadera joya tecnológica.

 

La MacBook Air destaca por su pantalla Retina espectacular. Los colores saltan a la vista y los detalles se vuelven nítidos en esta pantalla de alta definición. Ya sea que estés trabajando en proyectos creativos, disfrutando de películas o simplemente navegando por la web, la experiencia visual será totalmente inmersiva.

 

Además, esta MacBook está repleta de potencia. Con su procesador potente y su almacenamiento rápido, no habrá tarea que se le resista. Puedes editar videos, jugar a tus juegos favoritos y realizar múltiples tareas sin problemas. ¡Esta laptop no se achica ante ningún desafío!

 

Pero eso no es todo. La MacBook Air también cuenta con un teclado ergonómico y retroiluminado que te brinda una experiencia de escritura cómoda y precisa, incluso en entornos con poca luz. Y su sistema operativo macOS te ofrece una interfaz intuitiva y una amplia gama de aplicaciones para que puedas sacar el máximo provecho de tu laptop.


Las mejores computadoras para trabajar
Las mejores computadoras para trabajar desde casa


Sus principales características son:          


  • Pantalla de 13 pulgadas, resolución de 1680 x 1050. 1440 x 900 píxeles
  • CPU: Intel Core i7 de 4 núcleos y 1.2 GHz
  • Tarjeta gráfica: Integrada de 7 u 8 núcleos, según versión 
  • Sistema operativo: macOS 
  • Memoria: 8G

A continuación, te dejamos un video para que puedas a preciar mejor las funcionalidades de esta magnífica portátil:





 

4. Galaxy Book Pro

La Galaxy Book Pro es la definición de calidad en el mundo de las laptops. Diseñada meticulosamente tanto en su exterior como en su interior, esta joya tecnológica está construida con los mejores materiales y equipada con las últimas tecnologías para brindarte una experiencia única.

 

Una de las características que más destaca de esta laptop es su impresionante rendimiento. Gracias a su potente procesador y amplia memoria, podrás ejecutar aplicaciones y tareas exigentes sin problemas. Olvídate de los molestos bloqueos o ralentizaciones, esta computadora se mantiene a la altura de cualquier desafío.

 

Además, la Galaxy Book Pro cuenta con una batería de larga duración que te permitirá trabajar durante horas sin preocuparte por quedarte sin energía. Ya sea que estés en una reunión, en un vuelo largo o simplemente trabajando desde la comodidad de tu hogar, esta laptop te acompañará durante todo el día sin necesidad de estar buscando constantemente un enchufe.


Las mejores computadoras para trabajar
LAS MEJORES COMPUTADORAS PORTATILES PARA TRABAJAR DESDE CASA




 

Sus características principales son:

 

  • Pantalla de 15.6 Pulgadas 
  • CPU: Intel Core i7-1165G7
  • Memoria: 16 GB
  • Sistema operativo: Windows 11
  • Tarjeta grafica: Intel Iris Xe, Intel Arc


  

A continuación, te dejamos un video para que puedas a preciar mejor las funcionalidades de esta magnífica portátil:






 

 

5. Lenovo Legion 5

La Lenovo Legion 5 es una de las mejores portátiles especializadas en videojuegos, así que si eres streamer, das clases online, eres editor de videos o necesitas una computadora potente para correr programas muy pesados, esta laptop es para ti. 


Cada parte de la LEGION 5 esta minuciosamente pensada a profundidad, no se te trabara, los programas corren rápido, la resolución de la pantalla es de las mejores en el mercado, tiene muchos puertos de conexión esenciales para los trabajos pesados que necesiten estar conectados a muchos dispositivos como impresoras, cámaras, USB, tarjetas y mucho más. 


Sin duda alguna si tu trabajo requiere un alto rendimiento esta computadora portátil será una de las mejores opciones, además, si eres fanático, te gustan los videojuegos o tu trabajo esta directamente relacionado con los videojuegos, debes considerar fuertemente esta opción. Porque la LEGION 5 es especialista en videojuegos.


LAS MEJORES COMPUTADORAS PORTATILES PARA TRABAJAR DESDE CASA



 

Sus características principales son:

 

  • Pantalla de 15.6 pulgadas, con una resolución de 2.560 x 1.600
  • CPU: RYZEN 7
  • Coprocesador de gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti 3060 de máximo rendimiento
  • Sistema operativo: Windows 11

 

Con esta laptop podrás tener un trabajo más eficiente y rápido, podrás conectar muchos dispositivos al ordenador e intercambiar datos entre ellos, los programas pesados correrán rápidamente, tendrás un buen tiempo de batería, podrás hacer video llamadas o transmitir en vivo al mismo tiempo que haces todo lo anterior, sin dunda laguna si tu trabajo conlleva una alta exigencia, este es tu ordenador portátil ideal. 


A continuación, te dejamos un video para que puedas a preciar mejor las funcionalidades de esta magnífica portátil:


Escucha 4 audio libros totalmente gratis y mejora tu vida en tan solo 1 horaCLIC AQUÍ PARA ESCUCHARLOS 





Si te ha gustado el artículo, de seguro te encantarán nuestros correos, suscríbete a nuestra newsletter en el siguiente enlace.


Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro "Las 51 habilidades de un emprendedor efectivo", en donde podrás aprender las habilidades más importantes del mundo empresarial de una manera sencilla y práctica.




Si quieres obtener más información da 
clic aquí.

También te recomendamos leer:

4 TECNOLOGIAS QUE DEBES TENER EN TU EMPRESA 

LAS TECNOLOGÍAS QUE CAMBIARAN AL MUNDO EN LOS PROXIMOS AÑOS

SIGUENOS EN YOUTUBE: CLIC AQUÍ

Tal vez te interesen estas entradas