El INCREÍBLE CAMBIO DE VIDA DEL MULTIMILLONARIO John Paul DeJoria

Conoce la historia de John Paul DeJoria el multimillonario que a pesar de haber sido huérfano, pobre y pandillero, logró salir victorioso en la vida y en los negocios 💸🤯🙌

John Paul DeJoria, forma parte del selecto grupo de las personas que poseen un patrimonio estimado en más de mil millones de dólares. Sin embargo, su vida nunca fue nada fácil. nació en 1944 en Echo Park, un barrio marginal de Los Ángeles, su padre era un inmigrante italiano y su madre una inmigrante griega, dicha pareja se separaría cuando Paul tenia solamente 2 años, quedando así a cargo de su madre. Lastimosamente su madre no pudo cuidar de él y de su hermano, por lo que resultó en un albergue a cargo del estado, del cual recibiría refugio, comida y educación. 

 

No obstante, a pesar de esta gran ayuda, debido a su situación, Paul se convertiría en un adolescente rebelde. tanto era su mal comportamiento que incluso llegó a formar parte de una pandilla callejera de los ángeles. Sin embargo, unos meses después de haber incursionado en el mundo de las pandillas, llegaría un día que cambiaría por completo su vida. Resulta que su maestro de matemáticas, que constantemente le llamaba la atención por su rebeldía, después de una clase le dijo: "Jamás tendrás éxito en la vida. Nunca servirás para nada."

 

Después de escuchar esto, el joven Paul quedó anonadado, sin si quiera poder pronunciar una palabra. Pues aquel maestro, con esas palabras, le había dado una gran bofetada de pura realidad. y desde aquel día, Paul decidió cambiar su destino, y por ello, se salió de las pandillas. Después de graduarse del instituto, Paul sirvió en la marina de los Estados Unidos. Luego se casó y tuvo un hijo, pero al poco tiempo se divorció, quedándose a cargo del niño.

 

Por lo que rápidamente buscó trabajo como vendedor, y vivió unos cuantos años sobreviviendo a través de las pequeñas comisiones, que ganaba al vender un producto, y de los pocos centavos que ganaba recolectando botellas y latas de la calle. Al desarrollar grandes habilidades como vendedor, logró conseguir un trabajo más estable en RedKen, la mayor compañía de productos de peluquería de aquellos años.

 

Luego de unos años, cansado de no haber logrado nada significativo en su vida, y recordando las palabras de su profesor, se decidió por emprender junto con su amigo, Paul Mittchell, su propia compañía de productos de peluquería, llamándola así, John Paul Mittchell Sistems. Durante el primer año de la compañía, Paul y Mittchell iban de puerta en puerta, ofreciendo sus productos en cada peluquería que encontraban. Durante este tiempo de venta consiguieron una gran respuesta por parte del mercado, gracias a su ingeniosa propuesta de venta, si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero.

 

Actualmente su empresa es un gran imperio, reportando beneficios anuales por más de mil millones de dólares en promedio, gracias a este rotundo éxito financiero, Paul, ha podido fundar y comprar otras empresas como, Patron Spirits cómpani, Patron tequila, Solar utailiti, o Diamond audio. Su fortuna en pleno 2022, es de casi 3 mil millones de dólares. También ha participado como inversionista en el famoso programa de televisión: Chark Tank. Además, es un gran partidario de la filantropía, y dona gran parte de su fortuna, a organizaciones sin ánimos de lucro que luchan contra el cáncer, el cambio climático, y que apoyen a la infancia desfavorecida.

 

La historia de John Paul DeJoria es admirable, pues nos muestra como la determinación, y el ferviente deseo de ser alguién, puede reescribir tu destino previsto.


Si te ha gustado el artículo, de seguro te encantarán nuestros correos, suscríbete a nuestra newsletter en el siguiente enlace.



Mira este artículo en su versión de video: 




SIGUENOS EN YOUTUBE: CLIC AQUÍ


Te recomendamos leer:

LA ASOMBROSA HISTORIA DE SUPERACIÓN DE JK ROWLING.

Tal vez te interesen estas entradas