ESTAS HABILIDADES TE HARÁN SUMAMENTE EXITOSO

Estas habilidades te asegurarán una vida exitosa 😎💸

Durante toda nuestra vida humana, estamos constantemente adquiriendo habilidades nuevas, desde aprender a caminar y hablar cuando somos pequeños, hasta especializarnos en una habilidad en concreto, para ganarnos la vida cuando somos adultos. 


Aprender y dominar habilidades nuevas, es esencial para nuestro crecimiento y desarrollo, pues imagina que no hubieras podido adquirir las habilidades de hablar y caminar cuando eras pequeño, seguramente tendrías una vida muy sufrida, pues no podrías valerte por ti mismo. 


Habilidades por aprender en la vida hay muchas, pero sabías que existen 3, que si logras dominarlas a profundidad, estas te podrán asegurar el éxito en la vida, tanto financiero como personal. Así que sin más preámbulo, conoce las 3 habilidades que si dominas, te asegurarán el éxito.

 

 

NEGOCIACIÓN

Comenzamos este top 3, con una de las habilidades más influyentes, importantes y poderosas del mundo "La Negociación". Verás, casi todo en este mundo, esta directa o indirectamente, relacionado con la negociación, por ejemplo; negociar con tu pareja sobre qué película van a ver, negociar con tus proveedores, negociar un aumento si eres asalariado, hasta incluso las negociaciones que se llevan a cabo para el cese de una guerra. Las negociaciones están presentes en todo momento y lugar, en la vida personal, laboral, empresarial o en la política, en fin, abarcan casi todas las áreas, por ello, todo aquel que domine esta habilidad, tendrá grandes posibilidades de triunfar en la vida. Porque, con esta poderosa habilidad se podrá conseguir casi cualquier cosa que se pueda negociar.

 

Además, si eres bueno negociando, es muy probable que tu éxito financiero sea casi seguro. Un buen negociador siempre es indispensable en el sector empresarial. Si llegas a dominar esta habilidad, siempre tendrás opciones para monetizarla, puedes trabajar siendo vendedor de algún producto para una empresa, y tener exorbitantes ganancias con las comisiones por ventas concretadas, o si bien te gusta ser más independiente, también puedes vender productos por tu propia cuenta. Por si fuera poco, esta habilidad también aumenta tus probabilidades de éxito empresarial, si llegas a fundar tu propia empresa.

 

 

NETWORKING

Últimamente esta palabra se relaciona mucho con las estafas piramidales, sin embargo, esta no tiene una relación directa con dichas estafas, ni tampoco es un término que represente estos modelos de negocio fraudulentos, sino que, simplemente el término networking, significa creación de redes de contacto. En palabras simples, es la habilidad de crear relaciones personales. Tener contactos importantes en la vida, es sumamente indispensable para triunfar, pues con ellos, aunque no se tenga talento o dinero, se puede llegar muy lejos, simplemente por el hecho de que, estos contactos importantes, pueden hacerte escalar fácilmente, moviendo los hilos que estén a su alcance.

 

Para desarrollar esta habilidad, estudia el comportamiento del ser humano, aprende a hablar en público, se una persona culta, asiste a eventos importantes y de gran relevancia, entiende como funcionan nuestras emociones, descubre como leer el lenguaje corporal de las personas, y lo más importante; practica mucho. Como dice la frase “la practica hace al maestro” sal a la calle y trata de entablar conversaciones memorables con extraños, con el tiempo serás un experto en la creación de contactos, y si te mueves hacia los lugares indicados, en donde puedes relacionarte con personas importantes, es casi seguro que lograras crear relaciones personales muy fuertes, que te ayudaran a escalar en la vida.


Escucha 4 audio libros totalmente gratis y mejora tu vida en tan solo 1 horaCLIC AQUÍ PARA ESCUCHARLOS 


 

IDIOMAS

Ser bilingüe te abrirá un mar de oportunidades. Con solo aprender un idioma más que tu idioma materno, duplicaras tus posibilidades de crecimiento personal, laboral, empresarial e intelectual. Aunque si bien, todos los idiomas son únicos y bellos, también hay que reconocer, que solo algunos te proporcionaran verdaderamente beneficios relevantes en el mundo moderno, algunos de estos idiomas son:

 

  • Ingles
  • Español
  • Alemán
  • Frances
  • Portugués
  • Chino

 

Estos idiomas son tan útiles por su demanda, número de hablantes, generación de oportunidades y potencial de crecimiento. Sin duda alguna aprender otro idioma solo podrá traerte beneficios positivos, así que, decídete de una ves por todas aprender un nuevo idioma y experimenta un crecimiento exponencial. 


Si te ha gustado el artículo, de seguro te encantarán nuestros correos, suscríbete a nuestra newsletter en el siguiente enlace.


También te recomendamos leer:

Tal vez te interesen estas entradas