4 IDEAS PARA GANAR DINERO EXTRA SIN DEJAR TU TRABAJO

 

4 IDEAS PARA GANAR DINERO EXTRA SIN DEJAR TU TRABAJO

Incrementa tus ingresos sin renunciar a tu trabajo 



¿Alguna vez te has preguntado si puedes ganar dinero sin dejar tu trabajo? Pues la respuesta es un si rotundo, trabajar no te limita a generar ingresos extras por tu cuenta, aunque bien cabe resaltar que estas ideas están pensadas para personas que trabajan de lunes a viernes y tienen el fin de semana libre.

 

Aunque si le dedicas unas cuantas horas en el transcurso de la semana podrías hacer que estas ideas se conviertan en un negocio real, que incrementara tus ingresos de manera grande. Sin más preámbulo descubre las 4 ideas para ganar dinero extra sin dejar tu trabajo.

 



VENDE ALMUERZOS SALUDABLES

Actualmente hay una corriente por la comida saludable y no es de extrañarse puesto que la mayoría de las opciones para almorzar son muy poco saludables, en su mayoría comida chatarra, esto es una gran problemática en las grandes ciudades.

 

Puedes aprovechar esta gran oportunidad y vender almuerzos saludables, sinceramente no tienes porque ser un experto de la cocina, simplemente podrías vender sándwiches muy bien rellenados, con ingredientes saludables, este alimento es muy fácil de preparar y puedes crear diferentes variaciones para no aburrir a tus clientes.

 

Podrías hacerlos de atún, jamón, pollo, carne, verduras, costilla, la creatividad es el límite, esta gran idea puede ser muy rentable si logras vendérselos a ejecutivos constantemente o incluso podrías innovar un poco y por un pago mensual cubrir cierta cantidad de almuerzos a los suscriptores.

 

No te compliques tanto en creando platillos exóticos o difíciles de hacer, con ensaladas, sándwiches o picados puedes crear un buen negocio, puedes empezar tu mismo y luego contratar a alguien para hacer el trabajo, realmente es un modelo muy rentable si se hace de la mejor manera.

 

 

CUIDAR CASAS

 

Si tu trabajo no es presencial y trabajas desde casa o tienes los fines de semana libres, considera fuertemente esta idea ya que puedes trabajar dentro de la casa que estes cuidando, obviamente llegando a un acuerdo con el propietario en donde te deje hacerlo.

 

 

Otra ventaja que tiene este trabajo es la red de contactos que puede crearte ya que si cuidas adecuadamente las casas de los propietarios les inspiraras confianza, y poco a poco te crearas una gran red de contactos importantes si llegas a cuidarle la casa a grandes personas de negocios.

 

¿Pero dónde puedes encontrar a dichos propietarios?, a continuación, te dejaremos una pequeña lista de algunas plataformas

 

  • Trusted house sitters
  •  House carers
  • Luxury House Sitting 
  •  Mind my house, entre otros

 

 

En estas plataformas podrás encontrar a propietarios que necesitan de personal para cuidar sus propiedades.

 

 


 

Vende contenido gráfico

 

Si eres muy creativo puedes apoyar a los pequeños negocios de tu localidad ayudándolos con contenido grafico para sus redes sociales o incluso creándoles sus redes sociales si no cuentan con ellos.

 

 

Puedes tomar cursos básicos de diseño gráfico por YouTube o internet y crear estos gráficos con programas gratuitos online como: Canva, Picsart, Inshot, Crello, Fotor, Infogram y otros.

 

Estos gráficos pueden ser carruseles de Instagram, logos, portadas, fotos, flayers, muckups, videos, textos, GIFS, edits y Más, incluso puedes administrarle las redes sociales, obviamente para prestar este tipo de servicios primero debes formarte.

 

 

Aprender este tipo de habilidades no muy complicado, si dominas muy bien las funciones básicas de una computadora o teléfono puedes hacerlo. Es cuestión de que le dedicas un par de horas a aprender esta habilidad y podrás empezar a ser una muy buena alternativa de ayuda para los pequeños negocios de tu localidad.

 

 

 

 

Vende Fotografías

 

 

Para empezar en este negocio, no hace falta ser un gran experto en la fotografía ademas puedes vender tus fotografías de dos modos:

 

  1. Sesiones de fotos: Cobra una tarifa por sesión de fotos o bien una tarifa por fotografía tomada.

 

  1. Bancos de imágenes: vende tus fotografías a los bancos de imágenes como Depositphotos, Flickr, Freepick, iStock Photo, Pixabay, RGB Stock, Shutterstock o Stockvault.

 

 

Si realmente no quieres hacer el trabajo de fotógrafo puedes comprar una cámara, luego contratar a una persona que sepa de fotografía y pagarle regalías por cada foto o bien fijar un pago por sesión.

 

De esta manera te ahorras hacer el trabajo duro y la formación previa que necesitas hacer para prestar este servicio.

 

 

Cabe resaltar que todas estas ideas de negocio no te harán multimillonario, pero si las haces bien puedes crear una gran fuente de ingresos alterna a tu trabajo formal, ahora que ya tienes algunas ideas es tu turno para ponerlas a andar.  


También te recomendamos leer:

COMO USAR UNA TARJETA DE CRÉDITO CORRECTAMENTE 

IDEAS DE ACTIVOS ALTAMENTE RENTABLES 

SIGUENOS EN YOUTUBE: CLIC AQUÍ

Tal vez te interesen estas entradas