MEJORES APLICACIONES PARA AUMENTAR TU INTELECTO Y HABILIDADES

MEJORES APLICACIONES PARA AUMENTAR TU INTELECTO Y HABILIDADES


El mundo actual es muy competitivo, ya seas empleado, empresario o inversor, debes renovarte constantemente si quieres ser alguien con mayores posibilidades de triunfo, aunque ya seas experto en algo, una de la mejores claves para mantenerse en el éxito, es seguir aprendiendo constantemente, siempre hay algo nuevo por aprender, es por ello que en este articulo hemos recopilado 5 aplicaciones móviles que pueden ayudarte a adquirir nuevos conocimientos y habilidades, que serán de gran ayuda para tu vida profesional, empresarial y personal.

 


LarnU

LarnU es una aplicación con miles y miles de cursos gratuitos, en donde podrás aprender temas como, marketing, inteligencia artificial, robótica, desarrollo de aplicaciones, Google ADS, Ciencia de datos, Java Script, Desarrollo web, gestión de redes sociales, E-commerce y muchos temas más.

 

Lo mejor de todo es de que a diferencia de otras aplicaciones similares, LarnU tiene una versión gratuita sin limite de tiempo, lo que quiere decir que siempre podrás acceder a cursos gratis sin necesidad de pagar, también, cabe resaltar que la interfaz de esta aplicación es muy intuitiva, los cursos son muy didácticos, por lo que nunca serán aburridos.

 

LarnU propone una enseñanza muy diferente a la convencional, cuando estes dentro de ella podrás notar que el método de enseñanza es muy dinámica, fácil y entretenida, por lo que aprender temas muy complejos como Big Dta, Inteligencia Artificial o programación serán muy fáciles de aprender.


MEJORES APLICACIONES PARA AUMENTAR TU INTELECTO Y HABILIDADES


 


DUOLINGO

Duolingo es la mejor aplicación para aprender idiomas en el mundo y la más grande también, con mas de 300 MILLONES de usuarios y contando, la convierte en la aplicación para aprender idiomas mas descargada y utilizada del mundo, y no es por nada que esta APP haya llegado tan lejos, su interfaz intuitiva y el mecanismo de aprendizaje tan dinámico, la hacen una aplicación muy divertida y fácil para aprender idiomas.

 

Esta aplicación es tan preferida por los usuarios por su parecido con un videojuego, lleno de retos, desafíos, rachas, divisiones, ligas, amigos, lecciones, misiones y mucho más, que te llevara a aprender un idioma disfrutando el proceso.

 

Actualmente en Duolingo puedes aprender 28 idiomas con más de 100 cursos disponibles en la plataforma, los idiomas más aprendidos dentro de la aplicación son el inglés, español y el francés, pero puedes aprender idiomas tan complejos como el árabe o el ruso.

 

Duolingo ofrece una versión gratuita, que te bastara para poder acceder a todas las funciones de la aplicación, pero con un límite de vidas, es decir si pierdes tus 5 vidas al contestar mal varios ejercicios, tendrás que esperar hasta que al final del día se te vuelvan a recargar las 5 vidas, si no quieres pasar por esa espera deberás pagar la versión premium, pero la verdad es que con 5 vidas bien utilizadas puedes llegar a pasar muchos niveles.


MEJORES APLICACIONES PARA AUMENTAR TU INTELECTO Y HABILIDADES



Escucha 4 audio libros totalmente gratis y mejora tu vida en tan solo 1 horaCLIC AQUÍ PARA ESCUCHARLOS 

 

 

MIMO

La codificación es definitivamente una habilidad que vale la pena aprender en esta gran era digital actual. En esta APP podrás aprender HTML o JavaScript básicos para aprender a crear videojuegos o aplicaciones con C ++, Realmente es una gran aplicación para aprender a codificar, especialmente si no tienes conocimientos previos, la aplicación ofrece ejercicios rápidos para ayudarte a aprender y aplicar código para crear aplicaciones y sitios web. Hay clases de:


  • JavaScript
  • HTML
  • CSS
  • Python

 

Y más que puedes tomar a tu propio ritmo. La mayor parte del material básico es gratuito, pero debes Actualizar a Pro si desea acceder a clases avanzadas y ejercicios prácticos.


MEJORES APLICACIONES PARA AUMENTAR TU INTELECTO Y HABILIDADES


 


 

ENTRENAMIENTO EN 7 MINUTOS

Si eres de las personas a las que no les alcanza el tiempo, para hacer ejercicio por los días tan cargados de actividades o simplemente quieres mantenerte saludable, pero no quieres gastar varias horas de tu día en un gimnasio, pero tampoco sabes que ejercicios debes hacer “ENTRENAMIENTO EN 7 MINUTOS” es sin duda una aplicación de entrenamiento físico que debes probar.

 

ENTRENAMIENTO EN 7 MINUTOS te ofrece una rutina deportiva de tan solo 7 minutos de duración. El funcionamiento de la aplicación consiste en cronometrar 12 ejercicios de 30 segundos, más el calentamiento y el enfriamiento.

 

Así estarás trabajando diferentes grupos musculares, de manera guiada y sin perder tiempo, recuerda que es muy importante cuidar tu salud, si tienes riqueza, pero no salud, la vida no se disfruta, así que trata de entrenar constantemente, con esta aplicación solo debes disponer 7 minutos de tu día para mantenerte en forma, debes probarla.


MEJORES APLICACIONES PARA AUMENTAR TU INTELECTO Y HABILIDADES


 

 

Google PRIMER

Con Google PRIMER podrás acceder a miles de miles de lecciones a través de su aplicación, sobre temas de negocios y marketing, temas tan variados en estos 2 sectores como:

 

  • planificación empresarial
  • SEO
  • Ventas
  • Publicidad
  • redes sociales
  • análisis
  • marca
  • marketing
  • sitios web
  • Administración de empresas

Entre muchos otros temas más, lo mejor de todo es de que funciona incluso offline, así que puedes tomar lecciones en cualquier momento, en cualquier lugar o cada vez que tengas 5 minutos libres. Las lecciones son muy breves y te permitirán acceder a los conocimientos que necesitas con un seguimiento personalizado y podrás poner en práctica tus aprendizajes al instante. 



También te recomendamos leer:

¿POR QUE LAS PYMES DOMINAN AL MUNDO EMPRESARIAL ACTUAL?

¿CÓMO ADMINISTRAR MIS FINANZAS PERSONALES?

5 STARTUPS MUY INNOVADORAS

SIGUENOS EN YOUTUBE: CLIC AQUÍ

Tal vez te interesen estas entradas