LAS 10 MEJORES PELÍCULAS PARA EMPRENDEDORES EN AMAZON PRIME

 

Estas son las mejores películas sobre negocios en amazon prime 🍿

¿Eres un emprendedor? ¿Buscas inspiración para tu negocio? ¿Quieres aprender de los mejores? Entonces, no te pierdas estas 11 películas para emprendedores que están disponibles en Amazon Prime.

 

 

1. Hambre de poder (2016)

Esta película cuenta la historia de Ray Kroc, el hombre que convirtió a McDonald's en la cadena de comida rápida más exitosa del mundo. Kroc era un vendedor ambulante que vio el potencial de McDonald's y se convirtió en su socio comercial. La película es un relato inspirador sobre el poder de la visión y la determinación.

 

 

2. La gran apuesta (2015)

Esta película cuenta la historia de un grupo de inversores que apostaron contra el mercado de valores y se hicieron millonarios con la crisis financiera de 2008. La película es una lección sobre los peligros de la especulación financiera, pero también es una historia de ingenio y audacia.

 

 

3. @buelos (2019)

Esta película cuenta la historia de dos abuelos que deciden crear una empresa de venta de ropa online. La película es una historia inspiradora sobre la importancia de nunca rendirse y sobre el poder de la tecnología.

 

 

4. Walt el soñador (2015)

Esta película cuenta la historia de Walt Disney, el fundador de una de las compañías de entretenimiento más exitosas del mundo. La película es una lección sobre la importancia de la creatividad y el optimismo.

 

 

5. La red social (2010)

Esta película cuenta la historia de Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook. La película es un relato sobre la importancia de la innovación y la competencia.

 

 

6. Le Mans 66 (2019)

Esta película cuenta la historia de la rivalidad entre Ford y Ferrari en las 24 Horas de Le Mans de 1966. La película es una lección sobre la importancia del trabajo en equipo y la perseverancia.

 

 

7. Oh, Dior! (2019)

Esta película cuenta la historia de Christian Dior, el fundador de la casa de moda Dior. La película es una lección sobre la importancia de la visión y la pasión.

 

 

8. Radioactive (2019)

Esta película cuenta la historia de Marie Curie, la científica que descubrió la radioactividad. La película es una lección sobre la importancia de la investigación y la innovación.

 

 

9. Pirates of Silicon Valley (1999)

Esta película cuenta la historia de la rivalidad entre Steve Jobs y Bill Gates, los fundadores de Apple y Microsoft. La película es un relato sobre la importancia de la innovación y la competencia.

 

 

10. Generación Startup (2016)

Esta película cuenta la historia de un grupo de jóvenes emprendedores que intentan crear una nueva empresa de tecnología. La película es una lección sobre los desafíos y las recompensas de ser emprendedor.

 

 

¿Quieres aprender de los mejores emprendedores del mundo? ¿Quieres inspirarte para crear tu propio negocio? Entonces, no te pierdas estas películas para emprendedores que están disponibles en AmazonPrime.


¿Qué estás esperando? ¡Suscríbete hoy mismo y empieza a ver estas películas!




Si te ha gustado el artículo, de seguro te encantarán nuestros correos, suscríbete a nuestra newsletter en el siguiente enlace.


Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro "Las 51 habilidades de un emprendedor efectivo", en donde podrás aprender las habilidades más importantes del mundo empresarial de una manera sencilla y práctica.



 También te recomendamos leer:

¿CÓMO LIDIAR CON SENTIRTE COMO UN FRAUDE?

ESTE ES EL ÚNICO SUPERPODER QUE REALMENTE PUEDES TENER EN LA VIDA REAL

SIGUENOS EN YOUTUBE: CLIC AQUÍ

Tal vez te interesen estas entradas